Compra de votos, acarreados y despensas durante elección de delegados: Arturo Alvarado

0
Compra de votos, acarreados y despensas durante elección de delegados Arturo Alvarado

 

San Cristóbal octubre 2019.- «Durante el proceso de elección de delegados en toda la República Mexicana, hubo compra de votos, acarreos y entrega de despensas, situación lamentable por tratarse del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)», aseguró Arturo Alvarado, Coordinador Nacional de las Mesas de Trabajo de la Cuarta Transformación.

En entrevista dijo estar decepcionado de los organizadores y que llevarán a cabo procesos de impugnación ante las instancias correspondientes para la anulación de las asambleas, ya que fueron grandes los vicios cometidos en varios estados de la República Mexicana, «en este proceso participaron varios ex militantes del PRI, PAN, PVEM, ya están afiliados en nuestro partido y claro que estos señores vienen  ya amafiados».

Señaló que en varias entidades del país se hizo un padrón a modo de poder favorecer a algunos personajes, dejando a un lado a los verdaderos militantes de Morena, quienes ahora se encuentran  inconformes por este proceso, por este fraude, acarreos.

«En San Cristóbal de Las Casas y Comitán, tengo información que se registraron acarreos, compra de votos, entrega de despensas, dejando a un lado a los verdaderos militantes de Morena, por eso estoy investigando estas acciones de algunos personajes».

Finalmente dijo que el militante fundador de este partido no ha sido tomado en cuenta; «El morenista fundador, el morenista que trabajó, que repartió periódicos y que hasta recibió insultos y que apoya el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, no está siendo tomado en cuenta».

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *