Emprenden acciones de seguridad en Bochil

0
Emprenden acciones de seguridad en Bochil

 

  • Despolarizan carros y reubican a los vendedores ambulantes

 

Bochil, Chiapas.- Con la despolarización de los cristales de los carros particulares del presidente municipal Gildardo Zenteno Moreno, los tres órdenes de gobierno iniciaron acciones de seguridad en la cabecera municipal de Bochil, también reubicarán a los vendedores ambulantes.

El municipio de Bochil ha sido fuertemente afectado por los problemas sociales y desde hace un par de meses el panorama cambió con la presencia de la fuerza pública estatal y federal quienes se hicieron cargo de la seguridad.

Para reforzar la seguridad, el ayuntamiento local en coordinación de la policía estatal y federal, pusieron en marcha la despolarización de los cristales de los vehículos, el reordenamiento de las terminales de transporte y la reubicación de los vendedores ambulantes.

Las autoridades locales pretender enderezar el camino para mejorar la percepción de Bochil, esto mientras las condiciones sociales lo permitan, pues desde ya hace unos días el panorama político – social cambió para bien, no hay bloqueos de carretera ni retención de funcionarios.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *