Sujetos vestidos de militares asaltan en la zona baja de Tapachula

0
Sujetos vestidos de militares asaltan en la zona baja de Tapachula

 

Tapachula Chiapas.-  Seis sujetos que portaban uniformes de la Marina o el Ejército Mexicano, asaltaron a unas personas sobre la carretera que comunica el Libramiento al cantón San Antonio Lagartero en la zona baja de Tapachula.

Los agraviados quienes pidieron la omisión de su nombre, dieron a conocer que a bordo de un vehículo marca Ford tipo Ranger color rojo 4 puertas, se dirigían a realizar compras de frutas a la zona baja de Tapachula.

Sobre la carretera que se encuentra en malas condiciones, a unos 24 kilómetros de la entrada del Libramiento Sur Oriente, se percataron que había un vehículo color blanco y que habían como 6 elementos uniformados presuntamente de la Marina o militares con botas, encapuchados, que portaban armas de fuego largas, y a un lado una camioneta y unas 4 personas a las que tenían embrocadas.

Uno de los uniformados se cruzó hacia donde el conductor se encontraba, lo encañonó y los obligaron a detenerse para bajarlos y después los embrocaron sobre la carretera, al conductor le despojaron de la cantidad de mil 500 pesos, licencia de conducir, tarjetas de bancos, mientras que a su ayudante le quitaron la cantidad de 250 pesos, después les dijeron que se subieran a la camioneta y que se fueran del lugar o de lo contrario los matarían.

Los agraviados dijeron que se regresaron hacia Tapachula y por ello denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado para que inicien las investigaciones correspondientes en contra de estos supuestos elementos militares o marinos.

Por: Carlos Mejía

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *