Delincuentes asaltan en tienda de materiales para construcción

0
Delincuentes asaltan en tienda de materiales para construcción

 

Tapachula Chiapas.-   Delincuentes hasta el momento desconocidos, por segunda ocasión entran a robar a la tienda de Ceramat, que se ubica en la 17ª calle Oriente entre 11ª y 13ª avenida norte de la Colonia Centro.

De acuerdo a la información, alrededor de las 7:30 horas de éste Jueves, reportaron que al ingresar los empleados a la tienda Ceramat, se percataron que delincuentes habían ingresado y se habían robado varias cosas de valor.

Al arribar elementos de las diferentes corporaciones policíacas entrevistaron a la encargada de nombre Ana N., quien dio a conocer que los delincuentes entraron por un costado, rompieron la pared y se robaron un celular y 2 mil pesos en efectivo, además se encontraban realizando un arqueo para ver qué otra cosa se habían llevado.

Se presume que fue la madrugada de este jueves que los delincuentes ingresaron, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, la asesoraron para que denunciara los hechos ante el ministerio público.

En menos de 4 meses, esta tienda ha sufrido dos robos, donde los delincuentes rompen la pared para poder robarse las cosas de valor.

Por: Carlos Mejía

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *