Síndico municipal de Simojovel realiza actos proselitistas con recursos del erario municipal

0
Síndico municipal de Simojovel realiza actos proselitistas con recursos del erario municipal

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 OCT.-Con recursos del erario municipal, Gilberto Martínez Andrade, actual Síndico municipal  de Simojovel quien usurpa la función de presidente municipal, realiza actos de proselitismo políticos con tintes electorales.

Los hechos, se han venido realizando desde que llegaron al poder, conjuntamente con su esposa Viridiana Hernández Sánchez, alcaldesa propietaria, quien sólo a servido para las tomas de fotografías y hacer la comida en la cocina.

El que toma las decisiones es el esposo, Martínez Andrade, quien proyecta su imagen con miras electorales, ya que sueña con ser munícipe del lugar, manipulando diversas obras federales y proyectos productivos en las diversas localidades.

Las autoridades correspondientes  deberían de tomar acciones y llamar la atención a Martínez Andrade, debido a que no son los tiempos de andar haciendo actos proselitistas y mucho menos utilizar recursos del erario público para dicho fin.

Por lo que es necesario que la (ASE) Auditoría Superior del Estado de Chiapas, que encabeza José Uriel  Estrada Martínez, llame a cuentas a la actual administración y le rinda cuentas claras al pueblo de Simojovel, porque al hacer caso omiso se convierte en cómplice con los actuales funcionarios que actúan bajo el amparo de la ley.

Es un secreto a voces  que dentro del actual ayuntamiento existen cientos de anomalías generados por los malos manejos de recursos, proyectos productivos y programas federales, por ello urge que las autoridades intervengan para frenar la situación que prevalece en el lugar.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *