Denuncian a mando policíaco por acoso sexual

0
Denuncian a mando policíaco por acoso sexual

 

El Bosque, Chiapas.- Una mujer policía quien pidió la reserva del anonimato denunció diversas corruptelas en el interior de la policía municipal, dijo que sufren chantaje y acoso sexual por parte de un mando policíaco de nombre Narciso Ruiz López.

«A las compañeras las enamora y si no caen, las chantajea y las acosa para obligarlas a ceder a sus deseos, yo soy una víctima que me trae marcando presionada para ceder o renunciar, lo lamentable es que nadie, ninguna autoridad nos protege, los jefes entre ellos se solapan» dijo la quejosa.

Por lo tanto, a través de esta denuncia pide la intervención de las autoridades competentes como lo es el secretario Estatal de Seguridad Pública para que investigue a Ruiz López quien presume contar con el respaldo de Mario Sánchez, alcalde usurpador.

Trasciende que, ante la falta de autoridades en el municipio, todos los jefes de áreas hacen lo que quieren justificándose por haber apoyado en campaña política, dos casos similares son el coordinador de eventos y de protección civil que no llegan a trabajar y se dan privilegios.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *