Asegura FGR cocaína oculta en camión que transportaba plátanos

0
Asegura FGR cocaína oculta en camión que transportaba plátanos

 

Huixtla, Chiapas, 9 de octubre del 2019.-  Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en Huixtla, Chiapas, aproximadamente 100 kilos de polvo blanco con las características propias de la cocaína, que se encontraban en un tractocamión que transportaba plátanos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), una denuncia anónima que mencionaba que un vehículo de carga contenía droga, alertó a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Subsede en Tapachula, quienes se trasladaron al tramo carretero Tapachula – Arriaga.

Los efectivos de la PFM desplegaron un operativo de vigilancia a la altura de la caseta El Hueyate, en el municipio de Huixtla, donde ubicaron el vehículo y le marcaron el alto.

Al realizar una revisión de rutina en la caja de refrigeración, aseguraron cuatro cajas de cartón que contenían, cada una, 25 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso bruto aproximado de 100 kilos.    Un hombre que tripulaba el tractocamión y lo asegurado quedaron a disposición del representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de cocaína.

Por:  Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *