Amarran de las manos y arrastran en una camioneta a Presidente Municipal de Las Margaritas

0
Amarran de las manos y arrastran en una camioneta a Presidente Municipal de Las Margaritas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 8 de octubre del 2019 (muralchiapas.com).- Pobladores de una comunidad en el municipio de Las Margaritas, Chiapas, amarraron de las manos y arrastraron en una camioneta al presidente municipal de este lugar, Jorge Luis Escandón Hernández, argumentando que el edil no ha cumplido con compromisos pactados desde campaña.

En un video que circula en las redes sociales, se ve como un grupo de pobladores que mencionan son de la comunidad Santa Rita Invernadero, arribaron hasta la presidencia municipal donde con violencia sacaron al edil de extracción perredista y con palos en mano lo sujetaron de las manos a una soga, que después amarraron a las redilas de una camioneta, para luego arrastrarlo por varios metros en la calle principal de ese lugar.

Los habitantes inconformes argumentaron que el edil no ha cumplido con compromisos hechos desde hace tiempo, que cuando llegaron a la presidencia para exigir ser atendidos estos fueron ignorados por Escandón Hernández, lo que indigno a los manifestantes y que procedieron a sacarlo desde la oficina de la presidencia municipal.

Luego de ser arrastrado por unos metros amarrado de las manos, el edil fue rescatado por la policía municipal y llevado atención médica dónde lo reportaron con heridas menores y estable. Sin embargo, se informa que al menos 10 personas resultaron heridas y otras 11 habrían sido detenidas por dicha agresión contra el munícipe.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *