Otro detenido por desarme a policías estatales en Bochil

0
Otro detenido por desarme a policías estatales en Bochil

 

David Abel Hernández/Bochil, Chiapas

 

Fuerzas especiales que resguardan el orden en la cabecera municipal de Bochil, detuvieron hoy por la mañana a Orbelin Hernández Núñez, Originario de la comunidad Llano Grande quien contaba con orden de aprehensión, sumando ya cuatro los detenidos en un par de días.

 

El detenido es señalado por su probable participación en el desarme de los policías estatales el pasado 1 de octubre 2018 en la cabecera municipal de Bochil, fecha en que Gildardo Zenteno Moreno tomo protesta como alcalde, el objetivo era sabotear el evento.

 

Orbelín Hernández Núñez era seguidor- guarda espalda de la ex regidora de MORENA María Francelia Gómez López y junto a otras personas, el pasado 1 de octubre pretendían impedir la toma de protesta del alcalde, para ello desarmaron a los policías estatales robándole las armas.

 

Con esta detención, suman ya cuatro las personas detenidas en lo que va en un par de días, mismos que ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes en la capital del estado, en tanto se dice que las acciones policíacas continuarán, al igual contra los que asesinaron al soldado de la guarda nacional hace unos días.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *