Vuelca tráiler de CFE que transportaba transformador

0
Vuelca tráiler de CFE que transportaba transformador

 

San Cristóbal, septiembre 2019.- Miles de pesos en daños materiales es el resultado de un fuerte accidente de tránsito, al volcarse un trailer en el tramo carretero de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este viernes.

La unidad pesada propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que transportaba un transformador, a la altura del km. 24 se volcó, luego de que el conductor perdiera el control en la rampa de auxilio.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en arribar al lugar, informaron que desde las 08:50 de la mañana la vía permanece cerrada, desviando el tránsito hacia la carretera libre, mientras los paramédicos de Cruz Roja atienden el conductor.

Cabe destacar, el conductor de la unidad responde al nombre de  Andrés López Gómez de 25 años de edad, quien manifestó ser trabajador de la CFE, resultó con golpes en el cuerpo, el cual no fue trasladado a ningún nosocomio para ser atendido, reportan paramédicos.

De acuerdo a un video se observa como la unidad expide humo blanco de las balatas durante más de 2 minutos y al subir a la rampa de auxilio, el chofer pierde el control de la pesada unidad, por lo que cae en la carretera y quedó atravesado sobre la vía.

Mientras en el lado de San Cristóbal, elementos de la Policía de Tránsito del Estado instalaron un corte vial en el kilómetro cero de la carretera de cuota, desviando las unidades pesadas hacia la carretera libre, únicamente automóviles pequeños pequeñas les permitían el paso.

Por Freddy Morales

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *