Detiene Fiscalía a sexto presunto implicado en secuestro de menor en Mezcalapa

0
Detiene Fiscalía a sexto presunto implicado en secuestro de menor en Mezcalapa

 

  • Alexis “N” fue ubicado y detenido en Monterrey, Nuevo León; ya fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que le defina su situación jurídica por secuestro agravado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, logró la detención de Alexis “N”, coautor material del secuestro y homicidio de una menor de edad el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía Antisecuestro, se ubicó el paradero de Alexis “N”, logrando su detención en la colonia Guadalupe, municipio de Monterrey, Nuevo León.

Con Alexis “N” suman ya seis las personas detenidas por el secuestro y homicidio de la menor, mismas que se identificaron como Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cuerpo fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Alexis “N” fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate (Cintalapa), puesto a disposición del órgano jurisdiccional que determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta una vez más su repudio por este lamentable hecho y refrenda su compromiso de garantizar Cero Impunidad y llevar ante la justicia a los delincuentes, quienes podrían alcanzar una pena de 170 años de prisión.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *