Con atención ciudadana y trabajo en equipo, autoridades construyen el progreso de Simojovel

0
Con atención ciudadana y trabajo en equipo, autoridades construyen el progreso de Simojovel

David Abel Hernández/Simojovel de Allende, Chiapas

El trabajo en equipo entre el cabildo municipal ha arrojado resultados positivos en beneficio del municipio, reconocieron diversos lugareños quienes testificaron las importantes obras que se han ejecutado y otras que están en proceso; la atención ciudadana ha sido fundamental para mantener la estabilidad política y social.

En lo que va de administración municipal a cargo de Viridiana Hernández Sánchez, en Simojovel ha prevalecido un clima de paz y progreso social, y es que mientras la alcaldesa realiza gestiones ante las diversas instancias, en el ayuntamiento atienden a la población.

Ayer la alcaldesa atendió a diversos grupos de pobladores en la alcaldía, también atendió al personal de la secretaría de salud en donde trataron con urgencia los casos de dengue en la comunidad Maravillas, Hernández Sánchez estrechó la mano para hacerle frente al combate del dengue, Zika y Chikungunya.   

En tanto, el síndico municipal Gilberto Martínez Andrade continúa con su agenda de visita en barrios y comunidades, esto con el obtenido de escuchar de cerca las necesidades de los lugareños para después pactar compromisos. 

También se destaca la supervisión de obras que se ejecutan en barrios y comunidades, pues a su paso por el ejido Santa Anita, analizaron la posibilidad de pavimentar una vía alterna entre Santa Anita y el barrio San Pedro – CECYT, obra que mejorara el acceso – conexión con la cabecera municipal.      

Por su parte los habitantes de Santa Anita, plantearon la construcción de un Domo techado, obra que beneficiará la escuela primaria «Reforma educativa», pues ordenaron el levantamiento de reparación del alumbrado público para el ejido, de esta manera la alcaldesa y el síndico municipal trabajan coordinadamente refrendando el compromiso por Simojovel.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *