Inauguran el Centro de Ozonoterapia Médica y Medicina Integrativa de Chiapas (COMMICH)

0
Inauguran el Centro de Ozonoterapia Médica y Medicina Integrativa de Chiapas (COMMICH)

 

*El objetivo de este Centro es hacer un vínculo entre la medicina general alópata y la complementaria, explicó el Doctor César León Samayoa

*También brindar una mejor calidad de vida a los pacientes

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 JUN.-  Este martes fue inaugurado el Centro de Ozonoterapia Médica y Medicina Integrativa de Chiapas (COMMICH) cuyo  objetivo de este Centro es hacer un vínculo entre la medicina general alópata y la complementaria.

El nuevo Centro Médico localizado en la 10ª Poniente entre 4ª y 5ª Norte cuenta con la atención de Ozonoterapia, Consulta General, Consulta Homeopática, Quiropraxia, Curación de Pie Diabético, Podología, Acupuntura, Aplicación de suero vitaminado, chequeo de glucosa y T/A, control de diabéticos y rehabilitación física.

El Doctor César León Samayoa en entrevista explicó que el objetivo del COMMICH es brindar una mejor calidad de vida a los pacientes, tener un cuidado integral, para lo cual se encuentra en el equipo de especialistas, terapeutas y podólogas, pensando en los pacientes para el cuidado de sus pies.

El propósito también es evitar las amputaciones, hacer una profilaxis en ellos, evitar pacientes con infartos cerebrales.

Detalló que se pretende hacer una cultura preventiva con medicinas alternativas, que la gente conozca los beneficios de las medicinas alternativas y hacerlos saber que tienen una opción más para poderlo aplicar a su salud.

Con dicho centro se trata de hacer algo único aquí en la capital del estado para lo cual intentamos integrar todas las terapias y darle ese plus que necesitan los pacientes.

Adelantó también que se agregará al equipo médico una psicóloga para que nos ayude en la atención de los pacientes que serán atendidos en este centro médico de la ciudad.

Lo más importante, subrayó el Doctor César León que se van a manejar precios mucho más bajos, pensando en la economía familiar.

“Yo tengo la creencia que en México la gente se enferma y se muere, no por falta de medicina sino por faltas de recursos económicos y en eso aquí en COMMICH, no tenemos esa política, tenemos precios accesibles y si es posible hacemos labor social”, resaltó el galeno.

El chiste es que la gente venga y conozca y se cure, es el objetivo como médicos curar a las personas, atención a la que se suma el Doctor Juan Manuel Bringas Borraz.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *