El Pelón de Playas inocente de portación de armas, pero seguirá preso por tapadera

0
El Pelón de Playas inocente de portación de armas, pero seguirá preso por tapadera

 

Esta tarde Trinidad ‘N’, alias ‘el Pelón de Playas del Rosario’, ingresó a una de las salas de oralidad del juzgado federal ubicado en el fraccionamiento Altozano de Villahermosa, Tabasco.

A las 6:45 horas de este día se dio a conocer que un juez federal determinó no vincularlo a proceso por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, debido a errores en el informe homologado. Sin embargo seguirá detenido en el Creset, pues en septiembre le dictaron una sentencia condenatoria por el delito de encubrimiento por receptación (fuero local). En ese entonces fue condenado a 3 años de prisión, pero con la defensa ganó una libertad condicional y se tenía que presentar cada semana con un juez.

Nunca lo hizo y ahora que se encuentra detenido; se le dio parte al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) local para que tuvieran conocimiento y en una audiencia dentro de los juzgados del CRESET, se le confirmó que perdería la libertad condicional y ahora deberá cumplir los 3 años de sentencia en prisión.

(Tabasco Hoy) EL PERIODISTAMX

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *