Grupo de autodefensa detiene a 2 presuntos delincuentes en San Cristóbal

0
Grupo de autodefensa detiene a 2 presuntos delincuentes en San Cristóbal

 

SCLC.-  El grupo de autodefensa recién creado en el sur-poniente de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, detienen a dos sujetos acusados   de robo en un taller mecánico, la noche de este jueves.

Ante la ola de violencia que se ha generado en el sur de la ciudad de San Cristóbal, se creó este grupo de autodefensa por habitantes del barrio de Fátima, y da el primer fruto de esta organización, señalaron que cerca de las 23:00 horas logran detener a dos presuntos delincuentes que fueron encontrados robando en un taller mecánico en la colonia Del Valle, luego de darse a la fuga.

«Este grupo de autodefensa ha dado fruto, gracias por la inmediata intervención oportuna y atender al llamado mediante el toque de silbato para frustrar el robo de un taller mecánico en la colonia Del Valle y rescatado en la calzada del Cementerio del Barrio de Fátima», denunció uno de los integrantes del citado grupo.

Finalmente informaron que los detenidos fueron entregados a la policía municipal, luego puestos a disposición ante el ministerio público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, para que esta autoridad determine su situación jurídica.

Fredy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *