Chalchihuitán termina su primer año de gobierno  en paz y tranquilidad

0
Chalchihuitán termina su primer año de gobierno  en paz y tranquilidad

 

San Cristóbal de Las Casas, Enero 2020.- La presidenta concejal  Sara Núñez Sánchez, en entrevista manifestó que después de ser la autoridad de este Municipio apoyada por  los integrantes del concejo,  se ha avanzado con por lo menos el 50  por ciento de las obras programadas en lo que va de su primer año.

Dijo « las obras se han realizado conforme a la necesidad de cada comunidad, se ha disminuido el problema con el pueblo, por ello luchamos  por el pueblo y trabajamos en conjunto con los agentes y autoridades de las diferentes  comunidades, que suman más de 20 mil habitantes, entre 38 comunidades y barrios».

Asimismo  aseguró, que los pequeños detalles son  introducción del drenaje, agua potable, luz eléctrica, carreteras, escuelas, pero que en los próximos dos años trabajarán para dejar al Municipio con estos servicios.

«Este Municipio está avanzando con la ayuda de la autoridad estatal y federal, en los dos años que faltan saldremos adelante y lucharemos por el pueblo, acompañada de mi  concejo: Lucio Gómez Sánchez, Irma Díaz Hernández, Rogelio Pérez Núñez, Patricia Pérez Pérez, el tesorero Jerónimo y Luna Sánchez «, manifestó.

Por último dijo que hay impugnación por parte del ex síndico, por la desaparición del Ayuntamiento de Chalchihuitan, pero tiene la confianza de que el Tribunal en Xalapa, Veracruz,  tendrá la mejor resolución hacia el Concejo Municipal.

Fredy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *