¡La Carrera San Silvestre abre inscripciones!

0
¡La Carrera San Silvestre abre inscripciones!

 

20 de diciembre del 2019.- Tras el anuncio oficial de su celebración -efectuado el pasado 12 de diciembre- la cuarta edición de la Carrera San Silvestre “La última y nos vamos”, abrió su periodo de inscripciones de manera oficial desde este viernes, cerrando cupos el domingo 29 de diciembre, día marcado para la entrega de kits.

El comité organizador de la carrera dio a conocer que la apertura de registros se adelanta respecto a la fecha inicialmente anunciada (22 de diciembre), agradeciendo la gran respuesta de la comunidad corredores, que han abarrotado la página oficial con solicitudes de información y peticiones de registros.

De tal forma que ya pueden asegurar su lugar en la Carrera San Silvestre “La última y nos vamos” desde este viernes, en la pista de 400 metros de tartán de Caña Hueca y otro punto de inscripción estará ubicado en la entrada principal del citado centro deportivo, de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Igualmente, se contará con otro céntrico punto de inscripciones, en Negrito de mi Corazón de Plaza Aria (Blvd. Belisario Domínguez 2294), en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Para más informes, los interesados también pueden contactar a través de la Fan Page de Facebook (@CarreraSanSilvestreTuxtla). Se recuerda que costo de inscripción es de $230.00 pesos, el cual incluye: playera conmemorativa de tela dry fit, número de competidor, hidratación durante la ruta, servicios médicos, acceso a zona de recuperación y medalla conmemorativa coleccionable.

Finalmente, vale la pena destacar que, el esperado evento deportivo de fin de año, cumplirá cuatro ediciones y se correrá a las 7:30 de la mañana del martes 31 de diciembre, nuevamente en distancias de 5 y 10 kilómetros, con punto de salida y meta en el estacionamiento sur de Plaza Galerías Boulevard en Tuxtla Gutiérrez. ¡Inscríbete ya y asegura tu lugar!

reporte ciudadano chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *