Líder campesino exige la destitución de Luis de Jesús Zamudio Peña, secretario técnico de la Jurisdicción Sanitaria 01

0
Líder campesino exige la destitución de Luis de Jesús Zamudio Peña, secretario técnico de la Jurisdicción Sanitaria 01

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 18 DIC.-La destitución  de  Luis de Jesús Zamudio Peña, Secretario técnico de la jurisdicción sanitaria 01, exige Néptar Palacios Hernández, debido a que le agredió física y verbalmente impidiéndole  el acceso a dichas oficinas.

Palacios Hernández, subrayó que no es posible que funcionarios públicos se comporten como  gorilas con la población que acude a realizar sus trámites ante la jurisdicción sanitaria, debido a que no únicamente dan mala imagen a la institución, sino  a toda la estructura de gobierno de la famosa cuarta transformación.

Explicó que arribó a las oficinas para realizar un trámite, sin embargo, Luis de Jesús Zamudio, le obstruyó el paso no sin antes golpearle el rostro al tiempo que le lanzó una sarta de majaderías, ante la gente que esperaba ser atendida.

Agrega que se debe de destituir a este tipo de personas que en lugar de apoyar a la sociedad la denigran, añade que el administrador jurisdiccional Iván Hernán Toledo Meléndez, debe de tomar cartas en el asunto, así como el propio Secretario de Salud, para frenar  este tipo de tropelía.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *