Encuentran a un hombre sin vida en un arroyo de San Cristóbal

0
Encuentran a un hombre sin vida en un arroyo de San Cristóbal

 

San Cristóbal, diciembre 2019.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre un arroyo que se localiza a unos metros de una refresquera ubicada al poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de ayer miércoles.

Alrededor de las 10:45 de la mañana, personas que transitaban en la zona localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado dentro de un arroyo que atraviesa sobre el fraccionamiento Bismark casi frente a la Empresa Golfo de México, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros que arribaron al lugar, quienes informaron que esta persona ya se encontraba sin signos vitales, por lo que dio aviso al ministerio público de la Fiscalía Distrito Altos.           Más tarde arribaron agentes de la policía especializada, peritos, así como un fiscal del ministerio público, este último dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo, luego fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

La fiscalía será la autoridad  competente que determine las causas que  originaron el deceso de  la  persona que hasta al momento está en calidad de desconocido, por lo que se hace un llamado a   la  población a que pasen al Semefo  para  reconocer el cuerpo.

Finalmente la zona del hallazgo del cuerpo fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras las autoridades competentes realizaban su trabajo de peritaje, así podrán dar un informe sobre la causa de su muerte.

Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *