Elba Esther Gordillo, la maestra, reaparece con mensaje de navidad

0
Elba Esther Gordillo la maestra reaparece con mensaje de navidad

 

Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), reapareció en redes sociales con un video navideño, compartido a través de su cuenta “la maestra”, donde aprovecha para desear felices fiestas, principalmente a los maestros mexicanos y asegurarles que su lugar es al lado de ellos. Asimismo, anunció que hay que estar listos para los cambios que requiere el Sindicato y el sistema educativo del país.

“Hola, estoy muy contenta de incursionar en la redes sociales, y así poderles saludar con el afecto de siempre. Hay tanto que decir y tanto que hacer que solo quiero reconocer el trabajo a mis compañeros maestros y mis compañeras maestras. A todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con el que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”, inicia el mensaje de la exlideresa.

Gordillo agregó que  espera que  en  estas vacaciones  se pueda  descansar porque “muy pronto” habrá  que estar listos para enfrentar los  cambios que requiere el sistema educativo y la organización sindical.

«No tengan duda, mi anhelo es este y mi lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo. Nos vemos pronto», concluyó.

político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *