Habitantes de Coapilla piden renuncia de Alcaldesa

0
Habitantes de Coapilla piden renuncia de Alcaldesa

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 de diciembre del 2019.– Habitantes del Municipio de Coapilla arribaron a la capital chiapaneca para exigir la renuncia de la Alcaldesa Charito Pérez Pérez.

Los pobladores señalaron que la Presidenta en un año que lleva en el cargo, no ha realizado ninguna obra para este Municipio, por lo que se presume ha malversado los recursos.

Lamentaron que Charito vive en la capital chiapaneca, por ello cuando se le ha buscado para que atienda las demandas ciudadanas nunca se localiza en la Presidencia Municipal.

Ante ello los pobladores piden la renuncia de la Alcaldesa ante la falta de trabajo y capacidad demostrada en estos doce meses.

Sentenciaron que de no haber respuesta ante esta petición, regresarían en los próximos días para tomar acciones radicales.

Remarcaron que la petición principal es la salida de la Alcaldesa, además de que se investigue el paradero del recurso destinado en 2019 para el Municipio de Coapilla y en caso de haber irregularidades, proceder como marca la ley.

Agencia Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *