En Jitotol realizan taller regional para la construcción de programas de inversión

0
En Jitotol realizan taller regional para la construcción de programas de inversión

 

Jitotol, Chiapas.- En seguimiento al trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento Municipal de Jitotol en favor de la conservación de los recursos naturales del Estado y del Municipio para el bienestar de la población, realizaron el taller regional para la construcción de programas de inversión.

El taller correspondiente a la región VII de los Bosques con sede en Jitotol, tiene como objetivo identificar los procesos regionales de manejo del territorio a partir de acciones sociales, económico-productivas y ambientales para minimizar la deforestación y degradación forestal.

Con estas acciones contribuirán a la preparación de la región y del Municipio ante el cambio climático, pues Jitotol es uno de los Municipios admirados por la conservación de sus bosques y vegetación, al taller asistieron autoridades comunitarias y ejidales de la región.

Durante el intercambio de opiniones, destacaron que la Administración Municipal ha sido un propulsor de la conservación del medio ambiente, impulsando programas ambientalistas, entre ellos la reforestación ya que eso es una de las prioridades del Gobierno Municipal.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *