Arriban elementos de la Guardia Nacional a Altamirano

0
Arriban elementos de la Guardia Nacional a Altamirano

 

San Cristóbal de las Casas.- Cerca de 100 elementos de la Guardia Nacional hacen su arribo en la cabecera municipal de Altamirano, para brindar seguridad a los habitantes de este Municipio, «estamos muy contentos que la Guardia Nacional haya llegado a Altamirano».

Para evitar la venta ilegal de bebidas embriagantes, de inmediato  implementaron un operativo en bares, antros y cantinas, así como en carreteras estatales que comunican a los municipios de Ocosingo y Comitán, en compañía de la Policía Estatal y Municipal.

Lo anterior, fue con la finalidad de detectar armas de fuego, sustancias prohibidas para la salud, así como la venta de bebidas etílicas a menores de edad.

Este operativo preventivo se reportó sin incidentes, destacando que este tipo de revisiones se estarán realizando periódicamente con la participación de distintas corporaciones de seguridad y de emergencia.

Finalmente los habitantes de Altamirano, pidieron a los elementos de la Guardia Nacional que sean permanentes los operativos, ya que por las noches los delincuentes se dedican a asaltar a transeúntes o a casas de habitación.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *