Lamentan que INIFECH mantenga detenida obra en escuela

0
Lamentan que INIFECH mantenga detenida obra en escuela

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de noviembre de 2019 (muralchiapas.com).– Habitantes de la comunidad «Rubén Jaramillo, Municipio de Jitotol, Chiapas, lamentaron que el Instituto de Infraestructura y Fomento Educativo, sin explicación aparente haya detenido los trabajos en la  Escuela Primaria Plan de Ayutla, con clave 07DPB2100B ubicada en la comunidad «Rubén Jaramillo» con un  monto de dos millones ochocientos mil pesos, cuya meta a construir es la rehabilitación y construcción de un aula didáctica, así como sanitario rural, así como la demolición y reconstrucción de cancha de usos múltiples.

Miguel Núñez Díaz, Agente del  Comisariado  Ejidal, indicó: «nosotros hemos hecho una gestión y sí nos llevó tiempo y se iba a iniciar la obra, pero al final en el mes de octubre se suspendieron los trabajos a pesar de que los montos ya están autorizados, nos dijeron que los trabajos volverían a activarse, hasta el 2020».

En este sentido lamentó que, pese a que  están  teniendo trabas en el INIFECH, por lo menos ya es del conocimiento de la comunidad «Rubén Jaramillo», el monto y la meta de la obra, lo que definitivamente hará difícil la desviación de dichos recursos, finalizó.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *