Arranca primera etapa de instalación de luminarias en la capital chiapaneca

0
Arranca primera etapa de instalación de luminarias en la capital chiapaneca

 

  • Con este proyecto vamos tener totalmente alumbrada la ciudad: Carlos Morales Vázquez

 

El presidente municipal Carlos Morales Vázquez, dio inicio el  programa de sustitución de luminarias con nuevas tecnologías en la capital chiapaneca, atendiendo las demandas de la ciudadanía.

La primera etapa de estas luminarias instaladas con alta calidad técnica, que van a ahorrar en el gasto de energía involucra 9 mil 600 luminarias  para toda la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y se van a instalar en  los cuatro cuadrantes.

Las luminarias cuentan con tecnología  LED, tienen una mayor potencia, genera poco consumo de luz, una tecnología  eficiente y una garantía por 7  años con la  empresa.

En el arranque de este programa  serán beneficiadas las colonias, “Los Choferes, Magisterial, La Moderna, Emiliano Zapata y Bienestar Social” con un total de 383 luminarias.

El edil capitalino, informó que la instalación del total de luminarias con nuevas tecnología quedará concluida en los primeros meses del siguiente año, mejorando de esta manera el sistema de alumbrado público.

“Se da un gran avance; vamos  seguir atendiendo los puntos que nos quedan pendientes hasta tener totalmente alumbrada la ciudad; el ahorro que se tendrá en el pago de energía eléctrica, permitirá atender otros problemas que se tienen en la ciudad”.

Cabe destacar que el proyecto incluye luminarias LED de 50, 80 y 100 watts, componentes eléctricos y mecánicos, además de mantenimiento, rehabilitación e instalación de los equipos.

En el arranque de esta primera etapa, se contó con la presencia de la Síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como colonos beneficiados.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *