Investiga Fiscalía accidente de tránsito en carretera Ocozocoautla-Las Choapas

0
Investiga Fiscalía accidente de tránsito en carretera Ocozocoautla-Las Choapas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación derivado del accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en la carretera de cuota Ocozocoautla-Las Choapas, en el cual lamentablemente perdieron la vida cuatro personas y 33 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 169+700, donde un camión de pasajeros salió de la carretera y se precipitó a un barranco, perdiendo la vida en el lugar de los hechos tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, identificadas como María Leonila Morales Avendaño, de 69 años y Bernardo Ortiz Roque, de 29 años, y dos más no identificadas.

Un grupo especial de la Fiscalía del Estado conformada por Ministerios Públicos, policías y peritos, arribó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que elementos de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

De manera inmediata se activó el protocolo de ayuda por parte del Gobierno Estatal y de la Fiscalía del Estado, por  lo  que al lugar llegaron grupos de rescate, como elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *