Mujeres retienen a funcionarios del Ayuntamiento de Juárez

0
Mujeres retienen a funcionarios del Ayuntamiento de Juárez

 

Víctor Pacheco.

 

Juárez, Chiapas. Noviembre 2019.-  Como era de esperarse, las madres de familia  que reciben  su  pensión alimenticia  en  el Juzgado  Municipal,  por la  falta  de atención  de la juez y a pesar de que diversas veces se ha hecho la  denuncia, hoy  tomaron  las oficinas y se dice hay  personal del  Ayuntamiento  de Juárez retenidos.

No se moverán hasta que la juez  municipal  de nombre  Vanessa  sea cesada de  su  cargo,  ya  que siempre hace lo que quiere con  las  señoras  que acuden a ella.

Se espera pronto el arribo del alcalde Mauricio Camacho,  para  poner  un hasta aquí a  esta juez  municipal,  que tanto daño les  ha hecho a las mujeres de Juárez.

MANTIENEN ENCERRADOS A PERSONAS DE PROTECCIÓN CIVIL Y DE LA OFICINA DE LA MISMA JUEZ MUNICIPAL

De  igual  forma el  grupo de mujeres que  se  manifiestan en  contra de  la Juez Municipal de nombre Vanessa, están quemando  documentación oficial y artículos de oficina, esta situación se pone tensa y el segundo en poner orden debe ser el Secretario Municipal, Ramón Vidal y ni sus luces, nadie dialoga con ellas para resolver esta situación, las señoras solo quieren su dinero.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *