Nueva sentencia ejemplar del Poder Judicial de 87 años contra homicidas

0
Nueva sentencia ejemplar del Poder Judicial de 87 años contra homicidas

 

Tuxtla Gutiérrez.- Un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictó Sentencia Condenatoria de 87 años contra tres personas responsables de un homicidio cometido en Pichucalco Chiapas, en agravio de dos adultos y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en abril del 2018 y gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado y la correcta ejecución de la Cadena de Custodia de la Policía Municipal en su participación como Primer Respondiente,  fueron asegurados los ahora sentenciados Benigno “N”, Armando “N” y Nidia “N”.

Posteriormente, un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas se encontró en condiciones de analizar todos los documentos probatorios de las partes, respetando los derechos humanos y con total apego a la Ley.

Derivado de este proceso, el pasado 14 de noviembre del 2019, se dictó Sentencia Definitiva Condenatoria imponiendo una pena ejemplar de 87 años de prisión a cada uno de los sentenciados, además de la orden de reparación del año por un millón 241 mil pesos para cada una de las víctimas.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *