Le dieron un disparo en la pierna en la Patria Nueva de Tuxtla

0
Le dieron un disparo en la pierna en la Patria Nueva de Tuxtla

 

Un disparo por arma de fuego hirió a un joven en la colonia Patria Nueva y además ingresaron por la fuerza a un vehículo, a una persona más que iba con él, en la misma colonia.

Informes obtenidos por las fuerzas del orden, indicaron que el hecho se suscitó sobre la avenida Guayacán y esquina con la calle Ciprés.

Ahí se informó que, una persona identificada como Alexander “N” de 24 años, había sido herida por un disparo justo cuando caminaba sobre la acera en compañía de otra persona de nombre Isaac “N” de 33.

En este sentido, se indicó que cuatros personas descendieron de dos vehículos y portando armas de fuego y chalecos antibalas le dispararon a Alexander, hiriéndolo en la pierna derecha y su amigo ingresándolo por la fuerza al interior de una de las unidades particulares.

Los responsables huyeron a toda velocidad de la zona y tomando dirección hasta el momento desconocida.

Unidades de emergencia se constituyeron y luego de intervenir a Alexander informaron que se encontraba fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales estas personas fueron agredidas y “levantadas” por lo que, las investigaciones aún continúan.

Por: Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *