Incendian humilde vivienda en Simojovel

0
Incendian humilde vivienda en Simojovel

 

Simojovel de Allende, Chiapas.- Una llamada de auxilio activó las alarmas de la policía municipal en horas de la madrugada de ayer, y es que se incendiaba una vivienda en el barrio Los Olivos de esta cabecera municipal, en cuestión de minutos la casa quedó en cenizas.

De acuerdo a lo narrando por los vecinos, informaron que se trató de un acto de maldad, en donde persona o personas prendieron fuego a la casa de madera de una humilde señora de nombre Teresa, quien hoy se quedó sin techo para vivir, además de perder lo poco que tenía.

Las llamaras de fuego consumieron las paredes de madera y el techo de lámina de cartón, también la poca ropa que tenía la familia entre uniformes escolares y unas bicicletas; por fortuna alcanzaron a salir poniéndose a salvo, mientras observaban cómo en cuestión de minutos perdían lo poco que tenían.

Los cuerpos policíacos poco pudieron hacer, pues el fuego devastó la humilde vivienda, por lo que vecinos de la afectada piden la solidaridad de los habitantes y de las autoridades municipales para apoyar a la señora Teresa, madre de dos hijos, quienes hoy dormirán a la intemperie.

Por: David Abel Hernández 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *