Refuerzan puntos de control en accesos y salidas de Tuxtla Gutiérrez

0
Refuerzan puntos de control en accesos y salidas de Tuxtla Gutiérrez

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., 5 de noviembre del 2019.– Parte de las estrategias de seguridad y prevención pactadas por los grupos interinstitucionales es reforzar la vigilancia en los puntos de acceso y salida de la capital del Estado.

Es por ello que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad y Transportes y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, han desplegado a decenas de elementos y personal operativo para participar en la revisión de automóviles del transporte público y particular.

Esto con el objetivo de disuadir posibles conductas delictivas, así como identificar vehículos y conductores que no cuentan con la documentación necesaria para circular legalmente, además de las revisiones de rutina por portación de armas de fuego o drogas.

En este sentido, durante el fin de semana pasado y en el marco de la celebración del tradicional “Día de Muertos”, se instalaron puntos de revisión y control en San Fernando, carretera Tuxtla – Berriozábal (La Pochota), Copoya y el camino al Club Campestre. Derivado de las actividades de prevención en los distintos puestos de control se revisaron de manera aleatoria un total de 880 automóviles y 405 motocicletas.

Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *