Gobierno de Jiquipilas somete y violenta a reportero

0
Gobierno de Jiquipilas somete y violenta a reportero

 

En Jiquipilas, donde gobierna Carlos Manuel Calvo Martínez, ex director de la Policía Estatal de Chiapas, el reportero Alberto Hernández Medina fue sometido y violentado por lanzar críticas al Ayuntamiento, que no le gustaron al director de Comunicación Social, Luis Alberto Cruz Ruiz.

Las imágenes son elocuentes, se aprecia el sometimiento del que fue objeto el comunicador a quien fotografiaron esposado ante los policías municipales.

El reportero y director de la radio La Kaliente lanzó críticas contra la autoridad municipal, mismas que están permitidas en un marco de libre expresión en todo México; pero al Ayuntamiento y su gente, no le gustaron.

El director de Comunicación ordenó el arresto el 25 de octubre, luego de que en su radio Alberto Hernández mencionara al funcionario municipal, quien antes de la detención, cometiera actos de violencia contra el comunicador.

En Jiquipilas la ciudadanía está solicitando en redes sociales la destitución del funcionario y que el presidente municipal, Carlos Calvo, actúe en consecuencia ante estos actos violentos.

Por: Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *