Se consolida conectividad de Chiapas con nuevas rutas aéreas

0
Se consolida conectividad de Chiapas con nuevas rutas aéreas

 

  • Existe confianza en el Estado para establecer lazos en materia turística y comercial.

 

Con la inauguración de la ruta aérea Tapachula –Tijuana se genera más conectividad de Chiapas con otros estados de la República Mexicana, lo que se traduce en la confianza que existe para establecer lazos en materia turística y comercial, afirmó Pedro Valera Fuentes, jefe de la Unidad de Vinculación en Tapachula de la Secretaría de Turismo del Estado.

Destacó que existe certeza en el sector empresarial, pero también en los visitantes que arribarán en estos vuelos para conocer los sitios turísticos con que cuenta la región.

El funcionario estatal reconoció la labor que tiene el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para sumar esfuerzos con la Federación, los ayuntamientos y el empresariado, para que Chiapas sea el destino de preferencia en el país.

Además ponderó que recientemente la Secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, consideró en la presentación del Plan Estatal de Turismo proyectos de ampliación en materia de la red aeroportuaria, de líneas aéreas, lo que se traduce en grandes beneficios para Chiapas.

Pedro Valera Fuentes recordó que Chiapas es uno los destinos más completos al contar con diversos segmentos turísticos: cultural, naturaleza, deportes, turismo de reuniones, sol y playa, ecoturismo, entre otros.

Señaló que se intensificarán las acciones de difusión y promoción de los sitios con que cuenta la región como la Ruta del Café, Ruta del Banano, Ruta del Ron, Ruta del Chocolate, Ruta de la Montaña, Ruta del Manglar, entre otras, con la finalidad de posicionar a Chiapas y sus regiones, en la preferencia del turismo nacional.

Hoy con la conectividad aérea, Chiapas se consolida como un destino turístico con fácil acceso para el turismo nacional e internacional para conocer la riqueza natural y cultural de la entidad.

Se consolida conectividad de Chiapas con nuevas rutas aéreas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *