Realizan Primera Caravana Educativa y Cultural en Ejido 20 de Noviembre

0
Realizan Primera Caravana Educativa y Cultural en Ejido 20 de Noviembre

 

  • Se impartieron talleres de lectura, pláticas preventivas sobre drogadicción entre otros tópicos.

 

Tapachula, Chiapas octubre 2019.- Estudiantes del nivel básico de primaria y preescolar del Ejido 20 de Noviembre, participaron en la Primera Caravana Educativa y Cultural donde se realizaron pláticas, talleres, lectura de cuentos, actividades físicas, teatro guiñol, creación de papalotes, entre otras actividades.

Al respecto, la Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Andrea Zamora Leal, mencionó que la caravana se realizó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número VII, COAPATAP y la colaboración de las autoridades ejidales.

Zamora Leal, resaltó que la educación es una prioridad para el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos por lo que dichas actividades se realizan en distintos centros educativos del municipio, para fortalecer las actividades culturales en beneficio de los tapachultecos.

Realizan Primera Caravana Educativa y Cultural en Ejido 20 de Noviembre

Entre las actividades que se desarrollaron fueron teatro guiñol, pláticas sobre relaciones saludables y estrategias de reeducación, taller de origami, creación de papalotes, taller de papel picado, lotería de libros, adivinanzas, calaveritas, lecturas, elaboración de libros artesanales y pláticas sobre prevención de adicciones, entre otras.

 

 

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *