Más seguridad para ciudadanos con mejor iluminación en Chiapa de Corzo

0
Más seguridad para ciudadanos con mejor iluminación en Chiapa de Corzo

 

– Después de haberse realizado una reunión en la que estuvo presente la mesa directiva de las colonias y el Director de Servicios Primarios, Ing. Esteban Tapia, se comprometieron a brindar atención a cuatro comunidades de la zona que se encuentran en la misma situación

 

Con la finalidad de mejorar y brindar una mayor seguridad en habitantes de la colonia Julio César Ruiz Ferro, se logró concretar la instalación de 10 luminarias tipo LED que en breve serán instaladas en las calles de dicha colonia, lo que será de gran beneficio para decenas de familias.

Y es que, luego de tres meses de gestión ante el Ayuntamiento Municipal de Chiapa de Corzo, el Movimiento Antorchista logró para la colonia Julio César Ruiz Ferro, 10 lámparas para contribuir a los trabajos de seguridad y andar seguro de las decenas de familias que transitan diariamente por las colonias aledañas al Cañón del Sumidero.

Al respecto, Rocío Huerta Ibarra, como responsable del trabajo Antorchista en la colonia, destacó que después de haberse realizado una reunión en la que estuvo presente la mesa directiva de las colonias y el Director de Servicios Primarios, Ing. Esteban Tapia, se comprometieron a brindar atención a cuatro comunidades de la zona que se encuentran en la misma situación y hasta el momento se han visto resultados palpables.

Además, destacó que con el alumbrado público se beneficiaron a más de 450 familias, quienes se encuentran comprometidas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, «durante 24 años hemos luchado incasablemente por ir desarrollando espacios seguros, hogares confortables y una educación aguerrida y fraterna entre las familias».

Huerta Ibarra, asegura que gracias al Movimiento Antorchista Nacional y sobre todo, que de la mano del pueblo organizado, han venido trabajando, han logrado este y otros beneficios, que no tienen más interés que cambiar la vida de las personas para bien.

Por: Henry Sánchez

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *