Titular de SSyPC entrega uniformes a policías de Venustiano Carranza

0
Titular de SSyPC entrega uniformes a policías de Venustiano Carranza

 

  • La dotación de equipamiento se hizo durante la Feria de Prevención Ciudadana

 

Venustiano Carranza, Chiapas.- En el marco de la Feria de Prevención Ciudadana, organizada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), comisaria Gabriela Zepeda Soto, realizó la entrega de uniformes a los policías del municipio de Venustiano Carranza.

Al dotar de equipamiento a las corporaciones municipales de seguridad del estado de Chiapas, Zepeda Soto reiteró el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno de dignificar la labor policial mediante la entrega de las herramientas necesarias que permitan fortalecer su quehacer cotidiano.

Asimismo, los conminó a seguir trabajando a favor de la seguridad y contribuir a eliminar la violencia de género en Chiapas, con acciones preventivas, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En el evento desarrollado en el municipio de Venustiano Carranza, la funcionaria estatal acompañó al titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Aguilar Rivera, y al fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, en el recorrido por los módulos donde se informa de las acciones que se impulsan en Chiapas en esta materia.

En esta ocasión, la SSyPC instaló locales de la Policía Estatal de Tránsito y de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, donde se fomenta la cultura vial y de autoprotección.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar por los chiapanecos, al trabajar por su integridad física y patrimonial mediante la suma de esfuerzos entre las dependencias de los tres niveles de la administración y organismos no gubernamentales.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente municipal de Venustiano Carranza, Amando Trujillo Ancheyta, y la secretaria de Igualdad de Género, María Mandiola Totoricaguena.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *