Puerto Chiapas recibe al crucero Seabourn Sojourn con 870 personas a bordo

0
Puerto Chiapas recibe al crucero Seabourn Sojourn con 870 personas a bordo

 

El crucero Seabourn Sojourn de la línea naviera Seabourn Cruises, arribó a Puerto Chiapas procedente del Puerto de Huatulco, Oaxaca, transportando a 870 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes.

Este buque inició su recorrido en Los Ángeles, California, el día 16 de octubre y durante su itinerario de 19 días, incluye la visita a los puertos mexicanos de Cabo San Lucas, Huatulco y Puerto Chiapas, así como Puerto Quetzal en Guatemala, Puntarenas en Costa Rica, Puerto Colón en Panamá, Cartagena en Colombia y Port Antonio en Jamaica, finalizando su viaje en Miami, Florida.

El puerto chiapaneco brindó una cálida bienvenida a cruceristas y tripulantes, con la presentación de un espectáculo cultural con bailes folclóricos de la región y música de marimba. En la terminal de cruceros se realizaron recorridos turísticos a quienes bajaron del barco, a lugares cercanos como: la Zona Arqueológica de Izapa, la ciudad de Tapachula, la Finca Argovia y la Planta bananera y comunidad rural en el municipio de Suchiate.

Este fue el penúltimo barco que llegó al puerto chiapaneco en este año, ya que se cerrará el año con el arribo del crucero Ms Amsterdam de la naviera Holland America, el día 26 de diciembre.

Puerto Chiapas recibe al crucero Seabourn Sojourn con 870 personas a bordo

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *