Denuncian abusos en ruta de transporte Tuxtla-Chiapa de Corzo

0
Denuncian abusos en ruta de transporte Tuxtla-Chiapa de Corzo

 

Tuxtla Gutiérrez, 18 de octubre del 2019.- Usuarios de los colectivos que cubren la ruta  Tuxtla-Chiapa de Corzo denuncian nuevamente las irregularidades que comenten los concesionarios y conductores, algo que pone  en riesgo la vida de los ciudadanos.

Los denunciantes exponen que en diferentes ocasiones estas unidades han protagonizado accidentes dejando heridos, así como víctimas, sin embargo no toman las medidas de seguridad pertinentes para resolverlos.

De acuerdo a los testimonios, las Urvan son cargadas con sobrecupo en la mayoría de ocasiones, además de manejar a exceso de velocidad, son unidades relativamente nuevas, sin embargo son las que más se han visto involucradas en choques.

“Una mala experiencia vivimos la noche del pasado martes cuando una unidad estuvo a punto de chocar al meterse en sentido contrario, en plena curva del Boulevar Victórico Grajales de Chiapa de Corzo; todo quedó grabado en video, la unidad quedó a centímetros del otro carro que frenó de golpe”, indicaron.

Esta situación, acusan, se repite todos los días, es una situación cotidiana que tienen que enfrentar los habitantes de diferentes municipios que se desplazan en este tramo carretero, sin que las autoridades pongan orden.

“El llamado es el mismo que hemos hecho en diferentes ocasiones, las autoridades deben meter en cintura a los concesionarios, son unidades suficientes es la verdad, pero es el servicio el que deja mucho qué desear, los malos conductores ponen en peligro a la población, algo que no debe ocurrir más”, indicaron.

Rodolfo Flores. Agencia ReporteCiudadano      Foto Cuarto Poder

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *