Inician las primeras obras del concejo municipal de Chalchihuitan

0
Inician las primeras obras del concejo municipal de Chalchihuitan

 

Chalchihuitan 17 de octubre 2019.- Por la mañana de este jueves en la Comunidad Sisim se dio el  banderazo  de inicio de la primer obra correspondiente del ejercicio 2019, misma que consta de la construcción de 8 Aulas para beneficio de niños y niñas, con el  fin de mejorar las condiciones y la calidad educativa de los niveles de primaria y preescolar.

El inicio de la esta obra fue encabezada por las nuevas  autoridades  Sra. Sara Núñez Sánchez, Concejal Presidente Municipal, acompañado del C. Gerónimo Luna Sánchez, Tesorero Municipal y Melchor Pérez Pérez, Director de Obras públicas.

Habitantes entre hombres, mujeres, niños y maestros que laboran  y pertenecen  a dicha localidad, agradecieron a las autoridades por el apoyo.  Toda vez que es una de las prioridades de la Comunidad Sisim, ya que las autoridades salientes, no habían realizado dichas obras  a la población desde el mes de enero 2019.

La presidente concejal manifestó a la población, que este concejo municipal los apoyará en sus necesidades correspondientes, como nuevas autoridades.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *