AMLO celebra aprobación en Senado de revocación de mandato

0
AMLO celebra aprobación en Senado de revocación de mandato

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró que el Senado haya aprobado la revocación de mandato. Aseguró que se trata de una democracia participativa en la que el pueblo podrá elegir a quien pone y a quien quita, además de que ya no aguantaran más a “un mal gobernante”.

“Me acaban de dar una información buena, se acaba de aprobar en el Senado dos reformas constitucionales, que enviamos, una para la revocación del mandato esto, en mi caso, a mediados de mi gobierno habrá una consulta y los mexicanos van a decidir si quieren que continúe el presidente o que renuncie, esa es la democracia participativa el pueblo pone y el pueblo quita”, comentó durante su gira por hospitales del IMSS en Zacatecas.

“Si nos quedamos en la democracia participativa, no hay que aguantar a un gobernante malo, mediocre, hasta que termina, o peor, mediocres y a veces ladrones”, añadió.

Asimismo destacó que la otra reforma que se aprobó en el Senado es en materia de consulta ciudadana, “para que sea el pueblo en todo momento el que tenga las riendas del poder en sus manos”. Finalmente destacó que con la aprobación de dichas reformas el pueblo contará con el beneficio, en todo momento, de poder cambiar su forma de gobierno.

Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *