A pesar de los patrullajes siguen los robos en San Cristóbal de Las Casas

0
A pesar de los patrullajes siguen los robos en San Cristóbal de Las Casas

 

San Cristobal octubre del 2019.-  Reaparecen motonetos en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, a mano armada se roban una unidad BMW en la zona norte; a pesar de los patrullajes de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Estatal continúan los robos, denuncian colonos de la zona.

La noche del domingo tres personas armadas a bordo de dos motonetas color negra, asaltaron a una mujer y se llevaron su automóvil BMW color blanco en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se dieron a eso de las 23:00 horas cuando la conductora de nombre Cinthya N, estacionó su unidad de color blanca, cerca de la iglesia de San Judas Tadeo, en la colonia 14 de Septiembre, cuando tres sujetos a bordo de dos motocicletas permanecían estacionados.

La víctima narró que al bajar de su automóvil los sujetos la encañonaron con armas de fuego, por lo que no opuso resistencia y dejó que se llevaran su unidad, al interior de la misma dijo llevaba su laptop, efectivo, tarjetas de banco y artículos de uso personal.

La unidad robada es un BMW, modelo S1 2019, con placas de circulación PWZ 774 A, del estado de Morelos, de color blanco, propiedad de Cintya N.

La afectada interpuso una denuncia penal en la Fiscalía de Justicia Distrito Altos en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, por los delitos de robo con violencia.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *