Detiene Fiscalía a cuarto presunto implicado en secuestro de dos menores en Reforma

0
Detiene Fiscalía a cuarto presunto implicado en secuestro de dos menores en Reforma

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ubicó y detuvo a Emiliano “N”, cuarto presunto implicado en el delito de secuestro agravado cometido en agravio de dos menores de edad en el municipio de Reforma.

El pasado 15 de agosto del año en curso, las víctimas transitaban en la colonia Centro de Reforma, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos del sexo masculino a bordo de un vehículo de color blanco, entre ellos el ahora detenido.

En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Antisecuestro, ubicó el lugar donde los delincuentes tenían a las menores, mismas que fueron rescatadas sanas y regresadas al núcleo familiar, asimismo, se logró la detención en flagrancia de Antonio “N” y un menor de 17 años de edad.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Antisecuestro, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Emiliano “N”, misma que fue ejecutada el 2 de octubre de 2019, para ser presentado ante el Juez de Control  por su presunta participación como autor material, por privación de la libertad y por el traslado de las víctimas al lugar del cautiverio.

Asimismo, se logró identificar a Emiliano «N» como hermano de Joel “N” quien fue detenido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con estas acciones suman cuatro los detenidos por los hechos antes mencionados.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en todo el territorio chiapaneco.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *