Futuro 21 denuncia a Bartlett ante FGR por enriquecimiento ilícito

0
Futuro 21 denuncia a Bartlett ante FGR por enriquecimiento ilícito

 

Integrantes de la organización Futuro 21 presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por presunto enriquecimiento ilícito.

Los ex dirigentes del PRD, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, así como el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Sol Azteca, Ángel Ávila acudieron a la Fiscalía acompañados de Antonio Vázquez y Paola Migoya.

“Quienes integramos Futuro 21, acudimos ante la FGR para denunciar a Manuel Bartlett y su familia mafiosa y delincuente, por enriquecimiento ilícito. No nos sorprende que Bartlett sea multimillonario y tenga casi mil millones de pesos en propiedades, lo que nos sorprende es que no tenga el tino, la prudencia ni el respeto a la inteligencia de los mexicanos para renunciar, apartarse de su cargo y esperar a que las instituciones hagan las investigaciones correspondientes”, dijo Antonio Vázquez.

Por su parte, Paola Migoya recordó que Futuro 21 emplazó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por una semana, para que destituyera a Bartlett de su cargo al frente de la CFE, y al no ocurrir, presentaron una denuncia de hechos ante la FGR.

Por: Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *