No habrá informe de gobierno municipal en El Bosque

0
No habrá informe de gobierno municipal en El Bosque

 

David Abel Hernández/El Bosque, Chiapas

 

El municipio de El Bosque al igual que Bochil tienen algo en común que es la falta de autoridad, lo que ha provocado problemas sociales y la falta de control, pues ni Bochil y ni en El Bosque habrá informe de gobierno municipal a comparación de los municipios vecinos que han servido de ejemplo.

Como se recordará, el pasado 15 de septiembre, la alcaldesa de El Bosque Aurelia Sánchez López al igual que su hermano el alcalde usurpador Mario Sánchez López brillaron por su ausencia en el grito de independencia, pues harán lo mismo con el primer informe de gobierno municipal.

Los lugareños comentan que las autoridades no tienen nada que informar y que, en un año de administración, únicamente 25 días se han presentado a trabajar en la alcaldía, no existen obras en la cabecera municipal y nunca hubo atención ciudadana.

Martin Ramírez, líder de la alianza de comunidades y barrios, calificó de pésima la administración municipal usurpada por Mario Sánchez, adelantó que de continuar la falta de atención en la alcaldía realizaran manifestaciones, también pedirán al gobierno del estado no permitir la usurpación de funciones en la alcaldía municipal.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *