Aprehende Fiscalía del Estado a homicida buscado desde 2012

0
Aprehende Fiscalía del Estado a homicida buscado desde 2012

 

  • Cero Impunidad.
  • En las últimas horas José del Pilar “N” fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por el homicidio cometido en agravio de Ronay González González en el municipio de Reforma.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, en coordinación con la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, logró la detención de José del Pilar “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Ronay González González en el municipio de Reforma.

Lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión de fecha 12 de agosto de 2012 dentro de la causa penal 264/2012, del índice del juzgado penal de primera instancia del Distrito Judicial de Pichucalco por el delito de homicidio calificado.

El homicidio ocurrido siendo las 22:00 horas del 9 de mayo de 2012 cuando la víctima se dirigía a su domicilio y a la altura del boulevar Juspi de la colonia UNE fue asaltado y privado de la vida con un arma blanca presuntamente por José del Pilar.

De acuerdo con las investigaciones que se inició la noche de los hechos, el sujeto huyó de la ciudad, ocultándose en la ciudad de Cancún durante más de siete años.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca instruyó a esta Fiscalía agotar todas las acciones de inteligencia y operatividad, logrando el aseguramiento del imputado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El imputado ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 11 con sede en la ciudad de Pichucalco.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda una vez más su compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *