Localizan cuerpo de fémina en carretera a San Pedro Chenalhó

0
Localizan cuerpo de fémina en carretera a San Pedro Chenalhó

 

SAN PEDRO CHENALHÓ, septiembre 2019.- Localizan cuerpo sin vida de una mujer en carretera de terracería en el municipio indígena Tzotzil de san Pedro Chenalhó, la tarde del jueves.

A eso de las 13:00 horas de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el tramo carretero de terracería que conduce de la cabecera municipal de Chenalhó a la comunidad la Merced a la altura del lugar conocido como Tres Arroyos.

Fue localizado cuando habitantes del Ejido San Pedro, reportaron vía radio al juez de paz y conciliación indígena Ernesto Méndez Gutiérrez, que en dicho lugar estaba tirado el cadáver de una mujer, por lo que éste dio parte a las autoridades de la Fiscalía de Justicia Indígena.

Más tarde personal de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos  quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo a eso de las 19:00 horas para trasladarlo al Semefo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y practicarle la necropsia de ley y poder determinar la causa de la muerte.

Cabe destacar que se desconoce la identidad de la mujer quien vestía mallón nMegro y una blusa roja, será la autoridad competente quien determine la causa de su muerte.

Por Freddy Morales

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *