SSyPC implementó operativos de vigilancia en municipios de la Región Mezcalapa

0
SSyPC implementó operativos de vigilancia en municipios de la Región Mezcalapa

 

  • Elementos de la Policía Estatal Preventiva encabezaron patrullajes para inhibir la comisión de delitos y brindar seguridad a la población

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del sector de Copainalá de la Policía Estatal Preventiva, implementaron operativos de vigilancia y seguridad en municipios de la Región Mezcalapa, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictuosos.

En coordinación con corporaciones de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno, establecieron operativos en Coapilla, Osumacinta y Chicoasén, para resguardar la integridad física y patrimonial de la población, inhibir la comisión de hechos delictuosos y establecer vínculos con la ciudadanía para el fomento de la cultura de la denuncia.

En Coapilla, las acciones se llevaron a cabo en el Centro Ecoturístico Laguna Verde, en la zona comercial, planteles educativos y en el tramo carretero Coapilla-Copainalá y Ocotepec; en Osumacinta recorrieron los barrios Jalapa, Mirador, Grijalva, zonas Centro, Norte y Sur; mientras que en Chicoasén, patrullaron los barrios Mirador, San Juan Diego, Los Pinos, Los Almendros, Las Marías, Centro, Dolores y Barrio Nuevo.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *