Sigue la Celebración del Centenario de la Escuela Preparatoria Tapachula

0
Sigue la Celebración del Centenario de la Escuela Preparatoria Tapachula

 

David Cancino

Tapachula. Chis; septiembre.- Ex alumnas de la Escuela Preparatoria Tapachula participan en la celebración del centenario de la institución educativa con conferencia sobre emprendedurismo empresarial.

Interesante resulto la conferencia que cuatro ex alumnas que formaron parte  del grupo que se hacen llamar: “Mujeres que hablan” egresadas de la Escuela Preparatoria No. 1 Tapachula al exponer el tema del Emprendedurimo Empresarial, ante poco más de medio centenar de alumnas y alumnos de los quinto grados que ya están por egresar de dicha institución.

Las ponentes, quienes por separado explicaron al alumnado, que abarrotó la sala audiovisual de la escuela en donde se llevó a cabo el evento, las iniciativas que se deben de emprender para comenzar a llevar a cabo una empresa desde  la más pequeña hasta la más grande para lograr alcanzar el éxito tanto empresarial como personal.

El acto fue inaugurado por el actual director del plantel, Mario Antonio Toledo Sánchez  y contó con la presencia del Presidente del Comité de Festejos de los cien años, Felipe Arellano Méndez, celebraciones que se estarán llevando a cabo hasta el próximo mes de abril del 2020. Hay que destacar que de esta institución han egresado grandes personalidades,  que cursaron sus estudios de preparatoria ahí, como es el caso del ya fallecido ex gobernador de Chiapas, Salomón González Blanco.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *