Tapachula. Con su moto Omar Alejandro Cuni chocó contra una camioneta en la Quinta San Antonio.
Tapachula, Chiapas.— Un motociclista de nacionalidad cubana resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial en la colonia Quinta San Antonio.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió sobre la avenida 12 de Noviembre, cuando el conductor de una motocicleta circulaba con preferencia y, al llegar a la intersección con la Prolongación 12 de Noviembre, una camioneta Chevrolet Groove LT presuntamente le realizó un corte de circulación, provocando que el motociclista se impactara contra el costado derecho del vehículo.
Paramédicos del grupo Halcones Rojos Prehospitalarios, a bordo de una unidad motorizada y bajo el mando del paramédico Heber Exau Méndez, brindaron atención al lesionado, identificado como Omar Alejandro Cuni, de 25 años de edad.
Durante la valoración médica se le detectó una herida lacerante en la región de tibia y peroné de la pierna derecha, además de una herida abrasiva en el tobillo del mismo lado. Tras realizarle la curación y el vendaje correspondiente, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar.
Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva, unidad 10325, bajo el mando del perito Joaquín Guillén Marroquín, quien se encargó de realizar las diligencias para determinar las responsabilidades del accidente.
Las autoridades exhortan a los conductores a respetar la preferencia de paso y extremar precauciones al circular por las vialidades para evitar este tipo de percances. Tapachula Hoy
