Una joven que intentó quitarse la vida al interior de su casa en TGZ la salva la Cruz Roja.

0
WhatsApp Image 2026-07-07 at 9.52.07 PM

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad se registró sobre la Prolongación de la Quinta Oriente, frente al Hotel Albania, cerca de la calle Matamoros, luego del reporte de una joven de aproximadamente 17 años de edad que presuntamente atentó contra su propia vida.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la adolescente fue localizada por sus familiares, quienes solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tuxtla Gutiérrez, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada. Hasta el momento se desconoce el método que habría utilizado y su estado de salud no ha sido informado oficialmente.

Las autoridades no han emitido información oficial adicional sobre este caso. Este hecho vuelve a poner de manifiesto la importancia de atender la salud mental, fortalecer la comunicación dentro de las familias y brindar apoyo oportuno a quienes atraviesan una crisis emocional. Escuchar, acompañar y buscar ayuda profesional a tiempo puede marcar una diferencia importante. Reporte Ciudadano Chiapas

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sol del Soconusco